lunes, 8 de febrero de 2010

El Servef reconoce la labor de los intercambios de la Escuela Taller

El Director General de Formación y Cualificación Profesional, Joaquín Vañó, ha entregado al director de la Escuela Taller Laurona, un certificado de reconocimiento por la participación de la Escuela Taller en los distintos intercambios, de acogida de jóvenes franceses.
Este tipo de reconocimiento es la primera vez que se lleva a cabo y supone una gran satisfacción a todo el personal de la Escuela Taller, por la labor llevada cabo. También se entregaron a título personal certificados a los responsables del Centro que acompañaron a los alumnos al país de acogida, Francia e Italia, en el marco de los intercambios promovidos por el propio Servef.

Los trabajos en una de las zonas del casco antiguo de Lliria



Los trabajos de los alumnos trabajadores de la Escuela Taller se centran en la zona del casco antiguo del Pic. Unas tareas que consisten en la fabricación de pasamanos y barandillas que se instalan en zonas de riesgos de caidas y que sirven de apoyo para los ciudadanos que transitan por esas calles.

Estas tareas dieron comienzo en la segunda fase, a finales de junio, y están dando buenos resultados, pues son varias las calles de la zona del Pic, en donde ya se han instalado los correspondientes pasamanos y barandillas. Un trabajo que comienza a realizarlo el taller de cerrajería, pasa a continaución al taller de pintura y terminan colocándolo los alumnos del taller de albañilería.