Los integrantes del grupo que partió el sábado por la tarde de Paris hacia Lliria, pensaban en más de un momento en ese estribillo de una sevillana que dice algo así como: "algo se muere en el alma...cuando un amigo se va...".
Los jóvenes de la Escuela Taller Laurona, acompañados por los responsables del grupo finalizaron el Euro Chantier y regresaron el pasado sábado por la noche. Atrás quedaron los trabajos bien realizados, las jornadas de convivencia día a día y hora hora, las visitas a los jardines de Versalles, la Torre Eiffel, el castillo de la madeleine, y los paseos por Paris.
Los objetivos cumplidos tanto a nivel de relaciones entre los participantes como la formación de Europa y los trabajos en la Maison de Ferro. En opinión de los responsables del encuentro, la valoración de este Euro Chantier es considerada como de los mejores de este año.
Tanto los responsables de la Escuela Taller Laurona de Lliria como los coordinadores del encuentro en las inmedicaicones de París, la asociación Crysalis están satisfechos de los logros obtenidos.